Quedó eliminado en octavos de la Copa del Rey.
Barcelona sigue a los tumbos. La llegada de Xavi ha dado aire, pero no el suficiente para el verdadero repunte. Al contrario, ahora vino un nuevo fracaso.
Ahora el elenco azulgrana quedó eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey a manos del Athletic de Bilbao (2-3). Las críticas llegaron de inmediato.
“Para llorar”, tituló el diario Sport. “La situación es dramática. El Barça lo intenta, pelea, lucha… pero que no muestra los recursos necesarios para lograr esos triunfos imprescindibles”, agregaron.
Mundo Deportivo fue claro. “El Barça se quedó hace unos días sin Supercopa de España, pero dio una buena imagen ante el Real Madrid. No se puede decir lo mismo de su KO copero en Bilbao. Honor, sí; carácter y espíritu competitivo, también. Pero esta vez, ni sensaciones“.
El diario AS se refirió a la derrota, pero también a la preocupante lesión de Ansu Fati y allío que se vive por el caso de Ousmane Dembélé.
“Triple infierno. El Barcelona queda eliminado, se lesiona Ansu y se agrava la situación de Dembélé”, indicó. Y añadió: “Decepción. Xavi no encuentra la salida“.
“Abdica. El Barcelona es eliminado en San Mamés jugando muy mal en un partido que se define en la prorroga. No podrá defender la corona”, escribió el diario L’Esportiu.
Fuente: Emol.com