La mañana del lunes Carola Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, conductores del Buenos Días a Todos, revelaron que el equipo del matinal se encontraba pasando por un duro momento tras la muerte de un compañero el fin de semana.
Fue María Luisa Godoy la encargada de de comunicar en pantalla. “Queremos anunciarles una noticia que nos da muchísima pena tener que comunicar. Hay un compañero de trabajo, un amigo que partió este fin de semana: Felipe Aguilera Marfán”, dijo conmovida minutos antes de terminar el capítulo, según consignó Página 7.
“Él tenía 30 años y estaba en el canal hace varios años, desde junio de 2014. Era soltero, no tenía hijos y partió este fin de semana. Le queremos mandar un abrazo muy cariñoso a su familia. Besos al cielo”, continuó.
De igual forma, la periodista destacó que Aguilera era “una persona que llegaba en las mañanas y hacía el chequeo técnico para que estuviera todo bien, porque se desempeñaba como técnico de soporte en el área de tecnología e innovación”.
También aseguró que algo que lo caracterizaba es que él estaba “siempre con una sonrisa”.
“Le mandamos un besito gigante por tener siempre esa disposición que nunca olvidaremos. Siempre dispuesto a solucionarle el problema a todos quienes lo necesitaran”, cerró Godoy.
La periodista Carolina Escobar también se sumó a sus palabras, describiendo a Aguilera con “un espíritu y unas ganas siempre de solucionar problemas cuando uno ya se le quemaban los cables con los computadores”.
“Siempre con muy buena disposición para poder dar una mano”, cerró la profesional.
El breve pero significativo homenaje logró que los integrantes de Buenos Días a Todos despidieran al joven en pantalla y de paso entregar sus cariños a la familia.
De acuerdo al medio Aconcagua al Día, Aguilera habría fallecido tras sufrir un accidente de tránsito en la región de Valparaíso.
Fuente: BioBioChile