Desde este lunes 14 de febrero y hasta finales del mes de marzo, la empresa Nueva Atacama realizará una serie de obras en la localidad de Freirina que buscan mejorar su infraestructura, para acelerar los tiempos de reposición del suministro cuando se producen interrupciones programadas y no programadas.
Antonio Díaz, gerente de Infraestructura de la compañía, explicó que estos trabajos consisten en la instalación de modernas válvulas que permitirán sacar el aire que se produce cuando hay interrupciones de suministro, lo cual, en el último tiempo se ha generado mayoritariamente por la intervención de terceras personas, permitiendo que el restablecimiento del servicio sea más rápido.
Entre los puntos específicos a trabajar se encuentra Las Violetas esquina Fresia y Las Violetas esquina Homero Callejas; Diego Portales esquina Lautaro; Homero Callejas esquina Rancagua; Labrar; Diego Portales esquina Lourdes; Rancagua entre Portales y Lautaro.
En estos puntos se habilitarán las señaléticas respectivas, y se avisará previamente a los vecinos y vecinas cuando se deba interrumpir el suministro a raíz de estos trabajos de mejoramiento que se desarrollarán en la comuna, en beneficio de todos, refiere Nueva Atacama en un comunicado de prensa.
Ante dudas o consultas, se puede llamar al fono clientes 600 520 6000, visitar la página web www.nuevaatacama.cl o utilizar la ejecutiva virtual Mizu, que atiende por WhatsApp o también se puede utilizar la aplicación gratuita de celular; Nueva Atacama o las redes sociales oficiales de la compañía.