El elenco bético ya mueve sus fichas pensando en 2022-23.
Manuel Pellegrini está brillando al mando del Real Betis de España en esta temporada. Sin embargo, ese éxito no nubla al técnico chileno, que ya está pensando en el próximo año.
De hecho, este viernes se supo en tierras españolas que el cuadro bético ya tendría amarrado a su primer refuerzo para la campaña 2022-23.
Se trata del brasileño, nacionalizado italiano, Luiz Felipe Ramos. El zaguero que actúa en Lazio, habría un acuerdo por cuatro temporadas con los verdiblancos, según informaron diversos medios hispanos.
El defensor de 24 años está en el mejor momento de su carrera y es pieza clave del elenco donde brilló Marcelo Salas. Tal fue su nivel que estuvo nominado a la selección de Italia en las últimas convocatorias.
De esta forma, Pellegrini estaría asegurando a un central de garantías, en una posición donde ocupa normalmente a Marc Bartra, Germán Pezzella y Edgar.
Luis Felipe mide 1.87 metros y es un defensa que se caracteriza por ser muy rápido, tiene gran anticipo y buena salida desde el fondo. Si se confirma su fichaje, arribará a Sevilla en julio del próximo año para ser parte de la disciplina del “Ingeniero”.
Fuente: Emol.com