Cerrar

Las explosivas frases y la grave acusación que lanzaron en Palestino y podría traer castigos desde la ANFP

Muy molestos quedaron en el club árabe por el arbitraje ante Coquimbo.

Una gran molestia persiste en Palestino tras la igualdad 2-2 ante Coquimbo Unido y todos los dardos apuntaron al juez, Felipe González, a quien responsabilizaron del tanto del empate que convirtieron los piratas.

Lo anterior, ya que tras la roja mostrada a Carlos Villanueva y una lesión sufrida por Bryan Vejar, los tricolor estaban listos para hacer dos cambios, pero el árbitro no paró el juego, pese a que la pelota salió en dos oportunidades.

Al respecto, el técnico de los árabes, Gustavo Costas comentó tras el cotejo que “se desvirtuó todo con la expulsión de Carlos (Villanueva). Teníamos los cambios y nos hacen el gol. Faltaba que vaya a cabecear el árbitro y el juez de línea… y el cuarto, que tenía unas ganas de empatar terribles“.

“Hoy el VAR no tuvo nada que ver, fue el árbitro que tenía la pelota y el cuarto, que le habíamos dado los papeles y se fue y nos dejó con nueve hombres”, complementó el argentino, quien remarcó que “el arbitraje deja mucho que desear. Cuando juguemos con los grandes no sé qué va a pasar”.

Pero Costas no fue el único, ya que el presidente del club, Jorge Uauy, utilizó sus redes sociales para hacer sus descargos, asegurando que la actuación del colegiado González “sigue denostando al arbitraje nacional”.

“Es una vergüenza que no aplique el fair play y el criterio deportivo, impidiendo que Palestino ejecute una sustitución, existiendo dos oportunidades consecutivas de saque lateral, perjudicándolo intencionalmente, cuando ya teníamos a otro jugador fuera lesionado, dejando al equipo con nueve hombres y facilitando el empate del rival”, detalló el controlador del combinado árabe en su cuenta de Twitter.

Por último, cerró su publicación enfatizando que “este tipo de situaciones ensucian el trabajo serio de los clubes y perjudican el esfuerzo de todos”.

Fuente: Emol.com

scroll to top