Esta semana, el reconocido restaurant copiapino “El Legado” cumple 16 años de vida.
Luis Montenegro, propietario de este emprendimiento gastronómico, indica que el negocio nació un 17 de marzo del año 2006 como una necesidad de cubrir desde este ámbito al sector minero que hace vida en la comuna.
En estos 16 años al servicio de los atacameños, “hemos avanzando, nos hemos preocupado en hacer una línea de gastronomía que no existía en Copiapó”, así manifestó Montenegro en conversaciones con Nostálgica.
Pensando en ofrecer una buena atención, a partir de las próximas semanas el restaurant abrirá sus puertas desde el mediodía hasta las 23:30 horas, en horario continuo de lunes a sábado, informó Montenegro.
Montenegro indica que también fue afectado por la pandemia, y doblemente, ya que contrajo el virus, teniendo una complicación en su salud, y además, tuvo que bajar las cortinas del emprendimiento, paralizando por más de 11 meses. Aún así, sostiene que no abandonó a sus trabajadores, teniendo que reinventarse en cómo afrecía sus productos.
En la celebración de su aniversario, Montenegro envío un mensaje a su clientela, quien indicó que seguirán trabajando para seguir ofreciendo una atención de calidad y buen trato.