Durante la noche de este miércoles, se registró un cuantioso robo en un domicilio ubicado en la esquina de calle Laguna San Rafael con El Ciruelo. Los delincuentes aprovecharon que la familia no se encontraba en el inmueble e ingresaron forzando las puertas con un destornillador.
Los ocupantes del domicilio salieron por un tiempo aproximado de 2 horas, espacio en el que los antisociales aprovecharon para ingresar y sustraer diversas especies. Además, cortaron la luz para que las cámaras del lugar no pudieran tener registros de lo sucedido. El dueño de casa, Marcelo Avaria, entregó detalles de los hechos.
Entre los objetos robados se encuentran computadoras, joyas, cámaras de video, televisores, dinero en efectivo y diversos objetos que estarían avaluados entre 8 a 10 millones de pesos.
Además de estos objetos, Avaria, señala que en su poder también había armas antiguas y utensilios de la guerra del pacifico. Armas y objetos que quedaron en manos de antisociales que probablemente sean revendidos, por lo que hizo el llamado a la comunidad de alertar si encuentran algo sospechoso.