El defensa nacional aseguró que su intención no es retirarse en el elenco cruzado, sino volver a ganar cosas.
Al acercarse el final de la temporada en Europa comienzan a surgir rumores respecto al futuro de las principales figuras. Es el caso de Gary Medel, de quien incluso la prensa italiana dio casi por hecho su regreso a Universidad Católica. Sin embargo, el mismo defensor descartó que eso se concrete en este momento.
“Hoy me siento fuerte de nuevo, competitivo y con ganas de seguir en el fútbol de alto nivel como el europeo. Por eso decidí conversar con Bologna. Y siento que el club también me quiere”, señaló en diálogo con LUN respecto a su inminente renovación de contrato con el elenco italiano.
En ese contexto, el “Pitbull” fue consultado por si luego volvería a la UC para retirarse, a lo que respondió tajante: “No quiero ir a la Católica a retirarme. Quiero ir a ganar cosas, a ser competitivo, a pelear por una camiseta y no que me la den como homenaje”.
“Es lo que quiero. Si no me siento así, no voy nomás. No quiero que me pase lo que les pasó a otros que llegaron a Chile desde el extranjero y a los cuales se les criticó por su edad y no los trataron bien, como Iván Zamorano o Chupete Suazo. O lo que le pasó ahora a Fabián Orellana en la Católica. Yo quiero llegar bien y ser un aporte y que eso sea reconocido”, sostuvo.
Fuente: 24 Horas