El ex director de Azul Azul criticó la gestión de Sartor Group al mando de la U y el trabajo realizado por el gerente deportivo Luis Roggiero.
Los ánimos en la U no son los mejores. La salida de Santiago Escobar y un nuevo interinato a cargo de Sebastián Miranda marcaron un nuevo fracaso en Azul Azul, que ve partir a un nuevo técnico sin el éxito esperado. El bajo rendimiento del técnico colombiano tiene al equipo por cuarto año consecutivo en los últimos lugares y con serias posibilidades de pelear el descenso.
Daniel Schapira, el segundo máximo accionista y ex director de la concesionaria, no está conforme con lo realizado por Michael Clark al mando del club. El empresario que renunció al directorio de Azul Azul en enero de 2022, fue crítico con lo realizado por el Grupo Sartor y lapidario a la hora de buscar una solución para salir del mal momento.
“Hoy no hay participación, no hay comisiones en Azul Azul. La solución del mal momento es que Sartor Group deje de controlar a la U, que venda sus acciones o parte de ellas”, señalo Schapira a DirecTV Sports.
En esa misma línea, el ex director tuvo palabras para el trabajo de Michael Clark y comentó que, “es un buen profesional, pero es muy poco futbolizado. Su comentario, que la U estaba bien, es absurdo. No me extraña, lo que ellos quieren es demostrar que las cosas no son dramáticas”.
Fuente: Deportes 13