Los uniformados fueron trasladados hacia el hospital institucional para recibir atención médica de manera oportuna.
Un complejo procedimiento policial se llevó a cabo la noche de este jueves en la intersección de Av. Grecia con calle Atenea, en la comuna de Ñuñoa.
Dos carabineros resultaron lesionados al fiscalizar a cuatro sujetos que estaban en una plaza del sector. Por razones que aún se investigan, uno de los individuos realizó al menos dos disparos contra ellos.
Un uniformado resultó con un impacto balístico en el muslo izquierdo, mientras que el otro recibió un disparo en el pecho sobre su chaleco antibalas.
Tras realizar los disparos, los delincuentes huyeron del lugar. Fue así como comenzó una persecución policial por parte de una patrulla de Carabineros, cuyo conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un automóvil particular, resultando con lesiones leves.
Finalmente, personal policial logró la detención de una pareja, quienes pasarán a control de detención durante las próximas horas.
Los dos carabineros lesionados fueron trasladados hacia el hospital institucional para recibir atención médica de manera oportuna.
Personal de Labocar, SIP y OS9 de Carabineros trabajaron en el lugar y quedaron a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Fuente: T13