Personal policial indaga en el sitio del suceso para determinar las circunstancias en las que murió el infante.
Un niño de dos años falleció durante este jueves en Arica tras ser atacado por una jauría de perros en el sector sur de la comuna, específicamente en Caleta Víctor.
Fue la Fiscalía la que dio a conocer lo sucedido mediante redes sociales, en donde indicó que dispuso la presencia de personal de Carabineros para iniciar la investigación.
Según indicó el Ministerio Público en Twitter, “Unidad de Primeras Diligencias de la Fiscalía de Arica instruye diversas diligencias investigativas y dispone que personal de OS9 y Labocar de Carabineros investiguen caso de niño de 2 años y 5 meses que falleció atacado por jauría de perros en sector de Caleta Vítor”.
Más tarde, Carabineros reportó mediante la misma red social que se encontraba indagando el fallecimiento del pequeño tras el ataque. El capitán Álvaro García, de la 4° Comisaría de Chacalluta, explicó que para el caso se “instruyó la concurrencia de personal especializado”.
Las circunstancias en que murió el niño aún no están claras, por lo que el caso se está investigando para determinar cómo se registraron los hechos.
Fuente: 24 Horas