Cerrar

Luis Miguel sorprende al ser visto de shopping en un centro comercial en Miami: Lucía relajado y rejuvenecido

Hace meses que no se dejaba ver. Por eso el público de un centro comercial en Miami se sorprendió al ver pasar a Luis Miguel, quien andaba de compras en busca de un perfume.

El artista, de 52 años, fue captado paseando solo y llamó la atención su aspecto rejuvenecido.
Por cerca de una hora y media, se paseó por diferentes tiendas de perfume, hasta que se decidió por uno de un valor de 250 dólares.

Su vestimenta no era ostentosa y, como disfrutaba de la comodidad de Miami, dejó de lado los trajes que lo caracterizan y eligió una camisa blanca y una bermuda. Su peinado sí lo mantuvo y, según quienes lo vieron, aprovechaba cada espejo para contemplar su reflejo y arreglarse si notaba algo fuera de su lugar.

El cantante reside en Miami, Florida, en el piso 46 del exclusivo rascacielos del edificio Jade, considerado la joya de la inmobiliaria, ubicado en la Bahía de Brickell.

Al parecer Luis Miguel ya puede tener una vida bastante normal, pues a diferencia de antes, cuando reservaba sitios para ser atendido de manera exclusiva y personalizada, esta vez no tenía seguridad y paseó por el recinto como cualquier cliente, con un perfil bajo, pero con ánimo de sonreír a quienes lo reconocían.

Con esta aparición, el cantante aparta los rumores de que su estado de salud estaba deteriorado tras sufrir una fuerte caída y que incluso estaba a punto de perder un brazo.

El artista lucía un camisa blanca y bermudas. Crédito: La Nación, GDA.

Fuente: Emol.com

scroll to top