El hecho ocurrido hace casi 25 años fue confesado por el presunto responsable a su hija, quien lo denunció a la Policía de Investigaciones.
Un hallazgo de osamentas dentro de un club deportivo, específicamente al interior de las caballerizas del recinto, ha remecido a la ciudad de Osorno, en la región de Los Lagos.
Según SoyOsorno, se trata de un descubrimiento realizado por detectives de la Brigada de Homicidios (BH), quienes se dirigieron al lugar mencionado después de que una mujer denunciara a su padre de 65 años por haber confesado su autoría en la muerte de su cónyuge.
Al respecto, la fiscal María Angélica de Miguel indicó a los medios locales que “se tomó cuenta de un delito de parricidio a esa época, el cual había tenido lugar el año 1998″, además, añadió que los antecedentes ya fueron remitidos al Juzgado del crimen de la ciudad.
De acuerdo con las pericias llevadas a cabo en el lugar por los efectivos, las osamentas y vestimentas pertenecerían a la mujer desaparecida hace casi 25 años.
Sin embargo, su identidad será comprobada científicamente mediante un examen de ADN con familiares, mientras que la causa de muerte será determinada el Servicio Médico Legal.
Fuente: 24 Horas