Un bochornoso episodio vivió el actor chileno Gonzalo Valenzuela en Argentina, donde lo acusaron de irse de una pizzería sin pagar.
“La semana pasada se habló de que fuiste a comer a un restaurante con tus hijos y que te habrías ido sin pagar”, le señaló un notero del programa Intrusos, de América.
Lejos de ofenderse, y sin de esquivar el tema, el actor lo confirmó: “A la persona que dijo esto se lo agradezco, porque es la verdad. Si no hubiese sido por ella, no pagaba la cuenta”.
Muy relajado, y entre risas, Valenzuela agregó: “¡Me fui sin querer! Me fui sin pagar, pero sin querer. No hubo ninguna estrategia”.
Explicó que “ese día mis niños estaban revoltosos. Eran dos, pero cuando se portan realmente mal yo veo a cinco”.
Por eso, contó que en un momento decidió ir a la vereda a fumar un cigarrillo y pedir un café. “A mi niño se le había perdido una gorra y fue con el mozo, que era muy gentil, a buscarla. Después volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar, y yo pedí un taxi y me fui”.
El actor subrayó que se trató de un error y aclaró que luego volvió para saldar lo adeudado. “Nunca me di cuenta (…) ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer“, insistió.
Según comentó, se trata de un restaurante al que va desde hace muchos años e incluso conoce al dueño.
Fuente: Emol.com