Un polémico caso se registró en un sector de Belgrano, en Argentina, una vez que un vehículo fuese captado mal estacionado sobre una rampa de acceso para personas con discapacidad.
Los vecinos afirmaron que no es la primera vez que la conductora realiza esa acción, puesto que en una ocasión estacionó su auto en ese mismo lugar, dejándolo nada más ni nada menos que 15 días allí.
A raíz de la conducta de la mujer, los propios vecinos optaron por tomar una drástica medida: le pintaron el auto por un costado con la palabra “rampa”.
Las infracciones de la conductora
La dueña del vehículo figura con un total de $205.456 (poco más de 1 millón 400 mil pesos chilenos) solo en infracciones de tránsito, informa TN.
En este caso, son 19 infracciones, entre ellas, por mal estacionamiento. Además, en particular, seis de ellas se efectuaron por estacionar en el sector donde estacionó últimamente su auto.
Un caso similar hace meses
Un caso similar se vivió en abril de este año, cuando una mujer le dejó unos carteles pegados en el auto a un vecino que se interpuso en la vereda, en la ciudad de Salta.
“Por gente como tú que se c… en el peatón somos del tercer mundo”, fueron las palabras de ella en ese entonces.
Por último, le hizo una advertencia: “O lo metes al garage o la próxima paso caminando por encima! Eres de cuarta. Con cariño, tu vecina”.
Fuente: Meganoticias