La víctima relató que estaba en un pub cuando perdió el conocimiento y fue trasladada, por al menos diez personas, en una camioneta hacia una parcela que le pertenece al jugador Erick Pulgar.
Durante la madrugada de este jueves se conoció la denuncia de una mujer de 24 años, quien acusó que fue violada cuando se encontraba al interior de una parcela en Calera de Tango, región Metropolitana.
La víctima relató a Carabineros que durante el fin de semana estaba en un pub en la comuna de Las Condes donde perdió el conocimiento y fue trasladada, por al menos diez personas, a una parcela.
Dicho inmueble es propiedad del jugador de la Selección Chilena, Erick Pulgar. Según el relato de la denunciante, dentro de los involucrados habrían futbolistas.
El capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, señaló que personal policial “de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer que señala haber sido víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital”.
“Personal especializado se encuentra realizando diligencias con la finalidad de dar con el paradero de él o los autores materiales de este hecho y así poner los antecedentes ante el Ministerio Público”, recalcó el uniformado.
De momento, el caso está en sus primeras diligencias investigativas y no hay detenidos.
Fuente: T13