El chileno sigue entrenando en Milán.
Son sus últimos días o quizás horas como jugador del Inter. Pero mientras todo se resuelve, Alexis Sánchez sigue con la alegría que lo caracteriza.
Ayer martes el delantero chileno participó de un nuevo entrenamiento del cuadro lombardo y se mostró sonriente con sus aún compañeros. Él subió una foto y un mensaje a sus redes sociales tras la jornada.
“He sido siempre profesional y exitoso en mi carrera como futbolista. Disfruta y haz lo que te hace feliz… jugar fútbol”, escribió en su cuenta de Instagram. ¿Una despedida? Quizás.
¿Y qué es lo último que se dice en Italia? Los medios locales insisten en que el acuerdo ya está listo para su salida. Sólo resta la firma para que se concrete, pero el pacto con su agente ya se hizo. Eso sí, hay un “pero”.
De acuerdo al diario Corriere dello Sport, “el fin del vínculo no está en duda, pero hay un riesgo. ¿Cuál? Primero Alexis quiere cerrar su llegada a su nuevo destino.
“Antes de firmar la rescisión de su contrato con el Inter quiere fichar por el Olympique de Marsella de Francia. Sin pleno acuerdo con los franceses no habrá resolución”, sostuvo el citado medio.
“En la mesa hay un contrato de dos años por valor de unos 3 millones de euros más bonificaciones por temporada. Se están definiendo los detalles con el Marsella, a cargo del agente Fernando Felicevich”, añadió.
En Francia ya esperan al chileno. Una vez concrete su adiós del Inter, tomará el vuelo rumbo a Marsella para una nueva aventura.
El mensaje de Alexis
Fuente: Emol