Llegó el día. El estadio San Carlos de Apoquindo cierra sus puertas. Universidad Católica despide su casa.
Desde las 18:30 horas, la UC recibe a Audax Italiano por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile. La ida fue 2-0 para los cruzados.
Se espera una fiesta total en el reducto precordillerano. El estadio vendió el máximo de aforo permitido. Se anuncian “homenajes y sorpresas”.
Pero la previa se da con una polémica. Uno de los históricos no fue invitado y expresó su tristeza. Ricardo Lunari no estará en el evento.
“No se porque, pero pensé que la UC me invitaría al último partido en San Carlos de Apoquindo. Hubiera sido un lindo detalle para todos aquellos que lo dejamos todo en cada partido en ese amado escenario“, escribió en su cuenta de Twitter.
El mensaje del argentino tuvo una gran cantidad de mensajes de apoyo, incluso, ofrecimiento de entradas. Agradeció el gesto, pero dijo que ya no podía llegar al encuentro.
Y en la cancha, ¿Cómo formaría hoy la UC en su último duelo en San Carlos? Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa; Luciano Aued, Bryan González y César Pinares en mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Clemente Montes y Fernando Zampedri en ataque.
Fuente: Emol.com