Cerrar

El notable gesto del histórico capitán del Betis, Joaquín, para poder inscribir a Bravo y otro compañero en la Liga

El meta chileno sigue a fuera a dos días del cierre del plazo.

Quedan apenas dos días para que cierre el plazo de las inscripciones en la Liga española y Claudio Bravo sigue fuera. El meta y Willian José aún no son parte del plantel.

Ante la preocupación de sus compañeros, el capitán del Betis, Joaquín, tuvo un notable gesto: Ofreció retirarse del equipo para liberar su salario y poder inscribir al chileno y al hispano-brasileño.

“Joaquín Sánchez puso en manos del club su retiro si con ello ayudaba a que sus compañeros fueran inscritos para jugar. Todo un gesto que deje claro el compromiso del portuense con el club verdiblanco en una situación complicada”, señaló el medio Canal Sur Radio.

El histórico volante renovó por una temporada más a sus 41 años y al ver la situación que aún pasan Bravo y Willian José, decidió hablar con la directiva. Sin embargo, su propuesta no fue aceptada.

Al capitán le dijeron que el club espera resolver el problema en las próximas horas (al menos antes del cierre del plazo) y que agradecían su propuesta, pero no sería tomada en cuenta.

“El club, al igual que sus compañeros, descartó de cualquier modo esa propuesta, dejando claro que no se cerraría de esta forma la carrera deportiva de su capitán. A partir de entonces se alcanzaron otros acuerdos para facilitar la inscripción de algunos jugadores”, escribió el diario AS de España.

Fuente: Emol

scroll to top