Cerrar

Con agónico gol, Deportes Copiapó volvió al triunfo en el Luis Valenzuela Hermosilla ante Recoleta

Deportes Copiapó y Deportes Recoleta protagonizaron un vibrante encuentro en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

A poco de iniciar el encuentro, Maximiliano Quinteros anotó el primer gol del partido a los 15´. Ventaja que duraría hasta el último minuto del primer tiempo, cuando el árbitro, Miguel Araos, decidió cobrar penal a favor de los visitantes, oportunidad que no fue desaprovechada por el delantero paraguayo Fabián Ovejero, dejando todo igualado.

Ya en la segunda mitad, a los 62′, Isaac Díaz marcó de cabeza para volver a poner en ventaja al cuadro atacameño.

En los 74 minutos de juego llegaría la polémica después del tanto anotado por Claudio Servetti, quien estaba claramente adelantado, hecho que no fue apreciado por el árbitro asistente, provocando la indignación de las más de 2.000 personas que llegaron al estadio.

A medida que pasaban los minutos, los ánimos se iban calentando, ya que los espectadores pudieron ver la repetición del gol, confirmando la posición ilícita del jugador recoletado. Enojo que poco a poco iba llegando a la cancha.

Cuando todo parecía que terminaría en empate, Marco Medel tomó el balón para ejecutar un impecable tiro libre, dejando solo en la boca del arco al defensor Agustín Ortiz, quien marcaría el 3 a 2 definitivo a los 96´.

Después de esto, se iniciaría una gresca entre los jugadores, situación que obligaría al árbitro a finalizar el encuentro y a expulsar al defensor copiapino Bruno Romo y al delantero de Recoleta, Milton Alegre.

Con esto, el “León” de Atacama pudo cortar una racha de tres partidos sin ganar. Alcanzo 38 puntos, manteniéndose en la quinta posición en el Campeonato de Ascenso.

El próximo partido de Deportes Copiapó será ante Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones, el martes 6 de septiembre a las 20:30 horas.

scroll to top