Dos personas fueron heridas luego de recibir impactos de bala en el barrio puerto de Valparaíso, en la tarde de este viernes.
Uno de los afectados corresponde al exjugador de Santiago Wandereres y Everton, Carlos Rojas Espinal, quien estaba a cargo de un puesto de pescados cuando fue baleado.
Acorde a información de Carabineros, los hechos ocurrieron en las calles La Matriz con Bustamante, donde un hombre atacó directamente al exfutbolista, quien tiene antecedentes por tráfico de drogas.
Los proyectiles le alcanzaron la zona del tórax, por lo que se mantiene grave y sin riesgo vital, recibiendo asistencia médica.
El doctor Max Hassell, jefe de la Unidad de Emergencia del Hospital Van Buren, explicó que la víctima “presenta una herida por arma de fuego en la región torácica, encontrándose grave aunque fuera de riesgo vital. Actualmente, estable, en observación y hospitalizado”.
En tanto, la segunda persona herida corresponde a una mujer de iniciales A.B.Z, de nacionalidad argentina, quien fue alcanzada por una bala en una mano.
Al respecto, el doctor Hassell indicó que no presenta mayores complicaciones, y “se encuentra en evaluación, en espera de exámenes”.
Fuente: Emol.com