Se juega en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Nueva oportunidad para Colo Colo. Hace dos semanas no pudo abrochar el título en su casa y ahora tiene la chance de lograr la corona en su visita a Coquimbo.
Desde las 15 horas el Cacique enfrentará al elenco pirata en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Se vendieron los 11 mil boletos que salieron a la venta solo para hinchas locales, sin embargo, ya es un hecho que fanáticos albos llegarán hasta el recinto.
En la previa fueron varios los hinchas que llegaron hasta la Cuarta región y que reconocieron que tienen entradas para apoyar al Cacique, pese a la prohibición. Las autoridades están alertas para evitar incidentes.
El cuadro que dirige Gustavo Quinteros llega el encuentro con el ánimo a tope. Tuvo una impresionante despedida en Santiago y un tremendo recibimiento en Coquimbo en su hotel de concentración.
¿Cómo Colo Colo sería campeón este domingo? Al Cacique le sirve ganar o empatar para conquistar de inmediato la estrella número 33.
Sin embargo, en caso de perder también tiene la opción de ser campeón en esta fecha, aunque ya no en la cancha del Sánchez Rumoroso. Tendría que esperar que Curicó no gane en su lance del lunes frente a Audax Italiano (20:30).
Eso sí, si llega a darse una caída de los albos y una victoria de los torteros, la definición podría tomar algo de color de cara a las dos jornadas finales.
Al frente tendrá un rival que necesita sumar y sumar. Hoy Coquimbo está descendiendo y una derrota lo dejaría prácticamente condenado a irse a la B.
Quinteros ya tiene prácticamente definida la formación, solo tendría una duda en ofensiva: Brayan Cortés iría al arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en mediocampo; Agustín Bouzat (Marcos Rojas); Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en ataque.
Coquimbo formaría con Guillermo Orellana; Dylan Escobar, Federico Pereyra, Gerardo Gordillo y Nicolás Berardo; Paul Gatica, John Bravo y Sebastián Galani; Rubén Farfán, Ignacio Jeraldino y Fabián Carmona.
Fuente: Emol