Cerrar

Afirman que Lukaku tuvo que intervenir para frenar una pelea en Bélgica y dan nuevos detalles del mal ambiente del camarín

“Al borde de la implosión”, tituló un medio belga.

Bélgica padece una crisis. En el Mundial de Qatar arrancó con una victoria ante Canadá, pero no jugó bien y luego perdió 2-0 con Marruecos, poniendo en riesgo su clasificación a octavos de final. Pero los problemas van más allá de la cancha. Unas declaraciones de Kevin De Bruyne hicieron explotar la polémica.

“No tenemos ninguna opción de ganar el Mundial. Somos demasiado viejos. Perdimos algunos jugadores clave. Tenemos algunos buenos jugadores nuevos que vienen, pero no están al nivel que otros jugadores estaban en 2018. Nos veo más como un equipo extraño“, afirmó.

El jugador del Manchester City no fue el único que impregnó el camarín de un fuerte olor avinagrado. Eden Hazard apuntó a los centrales Jan Vertonghen y Tony Alderweireld: “No son los defensores más rápidos del mundo y ellos mismos lo saben”.

Tras la caída frente al elenco marroquí, Vertonghen lanzó con ironía: “Posiblemente también atacamos mal porque somos demasiado viejos, eso nos dirán otra vez”.

En medio de ese tenso ambiente, Hazard y Vertonghen habrían encarado a De Bruyne. “Al borde de la implosión”, tituló el medio RTL y contó que Romelu Lukaku tuvo que intervenir para evitar una pelea.

El diario L’Equipe, en tanto, profundizó sobre los problemas que habría entre los futbolistas.

“Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois no se hablan desde hace años por motivos privados. Y no son sólo esos dos. Michy Batshuayi y Romelu Lukaku tampoco son los mejores amigos. Eden Hazard y Leandro Trossard no se hablan”, informó el citado medio.

Bélgica enfrenta el próximo jueves a Croacia. Una oportunidad para redimirse o hundirse definitivamente.

Fuente: Emol

scroll to top