Un conductor chocó su vehículo contra la casa del embajador de Egipto en Chile durante la madrugada de este sábado.
Según antecedentes preliminares, el hombre había estado conduciendo bajo los efectos del alcohol al momento del incidente y resultó con algunas lesiones producto del siniestro.
Cabe señalar que, al momento de la colisión, el diplomático se encontraba al interior de su residencia junto a su familia, pero, según informó Carabineros, no resultaron lesionados a causa del impacto.
Según el capitán Sebastián Veloso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, explicó que “un vehículo conducido por una persona en estado de ebriedad pierde el control impactando en el cierre perimetral en un domicilio que resulta ser la residencia del embajador de Egipto en Chile”.
Y añadió que “la persona se mantiene en buen estado de salud, en sentido de que no está con lesiones de gravedad, sino lesiones leves”.
Cabe señalar que, de acuerdo a las pruebas realizadas, el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol al volante . Tras el accidente, el hombre fue atendido por Bomberos y servicio del SAMU, para luego ser derivado hasta el Hospital Salvador.
El choque se produjo cuando el vehículo transitaba por Américo Vespucio en dirección al sur.
Fuente: Emol.com