Una insólita situación ocurrió durante la tarde de este viernes, cuando Carabineros sorprendió a un chofer de un bus RED conduciendo mientras bebía una lata de cerveza.
Según informó Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 19.30 horas del viernes cuando personal de la sección de Control del Orden Público se desplazaba por la Avenida Carlos Valdovinos, en Pedro Aguirre Cerda.
Al llegar a la intersección con la calle Parque, advirtieron a través del espejo retrovisor del bus que su conductor se encontraba bebiendo una lata de cerveza de una conocida marca.
Fue así como el personal uniformado ordenó detener el bus pertenciente al recorrido H04, el cual se encontraba con 15 pasajeros abordo, deteniendo al chofer.
El hombre fue llevado hasta la 51° comisaría de Pedro Aguirre Cerda, donde fue sometido a un alcotest, el que confirmó que sí se encontraba bajo la influencia del alcohol al volante.
Finalmente, el sujeto fue puesto en libertado quedando apercibido, mientras que el bus fue sacado de circulación y el Ministerio Público ya cuenta con los antecedentes correspondientes.
Fuente: Emol.com