El pasado viernes, en la localidad de Flamenco, Senda Atacama en conjunto con Senda Previene Chañaral , realizó el cierre de la campaña de verano #MODO PREVENCIÓN que busca promover el buen uso del tiempo libre.
En la ocasión, la directora regional (S) Claudia Monroy Sepúlveda, explicó los alcances de esta iniciativa gubernamental: “Queremos destacar la importancia de la familia en la prevención”, generando espacios, de buen uso del tiempo libre, instancias propicias para generar lazos de confianzas con nuestros hijos e hijas y, por supuesto, las bases para una conversación, ya que la buena comunicación es un factor protector que contribuye a evitar el consumo de alcohol y otras drogas”.
Igualmente, la Directora indicó: “Hemos activado en toda la región el “MODO PREVENCIÓN con distintas actividades en conjunto con las comunas que cuentan con convenio Senda Previene, y que tuvieron la posibilidad de ejecutar esta campaña de prevención desde enero a la fecha en distintos barrios y playas a lo largo de nuestra hermosa región. Estamos felices al cierre y evaluación de esta campaña, ya que todas las actividades se han desarrollado con gran afluencia de toda la comunidad”
Fuente: Senda