Alexis Sánchez lideró una tremenda remontada del Olympique de Marsella ante Auxerre en el Stade Velodrome. Un triunfo por 2-1 que situó al elenco del chileno a cinco puntos del líder PSG.
La victoria de este domingo fue clave, a cinco fechas del final de la Ligue 1, el cuadro olímpico sueña con la hazaña: arrebatarle la corona al millonario conjunto parisino de Lionel Messi y Kylian Mbappé.
Tras la victoria, Sánchez habló con la televisión oficial y relató su ambición de ir por la gloria en lo que queda de torneo.
“Estamos a cinco puntos del PSG, es una motivación, y a nivel personal también me gusta estar cerca del líder”, indicó a Prime Video.
En esa línea, el tocopillano indicó que “hay que creer en eso, en ganar el título, yo creo en eso. Hay que tener esperanza y mantenerse unidos como equipo”.
“Perdimos muchos puntos en los partidos anteriores. Estamos creciendo, tenemos que seguir haciéndolo, seguir mejorando para ser un equipo aún más competitivo a nivel nacional e internacional”, comentó.
Acerca del choque ante Auxerre sentenció que “era muy importante ganar antes de jugar contra un competidor directo (Lens), estamos en una batalla. Lo importante es haber ganado este partido y hacer feliz a la gente”.
“La hinchada nos ayudó mucho. Es muy bonito ganar y remontar en un estadio así de lleno. Ahora estamos muy cerca del líder, creo que aún podemos ser campeones“, completó.
El próximo duelo del OM será el próximo sábado (15:00 horas) ante el Lens, tercero de la tabla, en una verdadera “final” por el título francés.
Fuente: Emol.com –