Jamie Foxx hizo su primera declaración pública desde que fue internado hace tres semanas por una “complicación médica” todavía desconocida. “¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido”, es el escueto mensaje a sus fans que el actor dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que tiene casi 16 millones y medio de seguidores.
En la misma red social, Foxx publicó una historia en la que agradece al actor, presentador de TV y rapero Nick Cannon por reemplazarlo al frente del programa de TV de juegos interactivos Beat Shazam, que Foxx lanzó en 2017 como presentador y productor ejecutivo, tarea que llevó adelante a lo largo de sus cinco temporadas. El comienzo de la sexta temporada de este game show, filmado en Irlanda, está previsto para el 23 de mayo próximo, ahora con Cannon como figura central.
Allí también se desempeñó desde el comienzo como disc jockey y productora Corinne Foxx, la hija del actor, que el 12 de abril pasado fue la primera en revelar que su padre había sufrido un problema de salud no especificado en la ciudad de Atlanta mientras se encontraba en pleno rodaje de la película “Back in Action”, producida por Netflix. En la nueva temporada de Beat Shazam, Corinne será reemplazada por Kelly Osbourne, la hija del rockero Ozzy Osbourne.
Al difundir la reaparición de Foxx a través de las redes sociales, el portal TMZ sugiere que el mensaje fue enviado desde el hospital. Allí fue trasladado apenas se produjo el episodio de salud que hasta hoy permanece sin explicación oficial.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica. Afortunadamente, debido a una acción rápida y de gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante todo este tiempo”, dijo Corinne Foxx el 12 de abril, cuando se produjo el hecho.
No volvió a haber información sobre el actor hasta las últimas horas con esta reaparición virtual que recibió decenas de respuestas emocionadas por parte de los fans. De lo que sigue sin hablarse es del verdadero estado de salud de Foxx, cuál es su diagnóstico y qué terapia se le aplica para continuar con la recuperación.
“Back in Action”, la película que Foxx filmaba en la ciudad de Atlanta, es un proyecto visto con especial atención porque marca el regreso al cine de Cameron Diaz después de un prolongado retiro.
La producción continuó pese a la internación de Foxx y según fuentes consultadas por los principales medios de Hollywood, el rodaje ya llegó a su fin y se encuentra en etapa de post-producción. Al parecer se utilizaron dobles de riesgo para completar las escenas que Foxx dejó pendientes, ya que el episodio que forzó su internación se produjo cuando faltaba algo más de una semana para completar el plan de filmación. Glenn Close, Andrew Scott y Jamie Demetriou completan el elenco protagónico.
Fuente Emol