Cerrar

River le ganó a Boca en la agonía en un clásico caliente que terminó con escándalo y varios expulsados: Mira el tanto y la batalla campal

River Plate logró el triunfo sobre Boca Juniors en un nuevo superclásico argentino, que acabó en escándalo y batalla campal en el estadio Más Monumental.

El elenco millonario se impuso por 1-0 con gol de penal, muy dudoso, del colombiano Miguel Ángel Borja (90+3′). Tras eso se desató una pelea descomunal.

La falta penal fue al ex Colo Colo, Pablo Solari, que cayó tras un falta muy cuestionada de Agustín Sández, ya que en un toma de televisión se vio que no había infracción.

Luego la conquista de River, los jugadores de Boca se molestaron porque algunos jugadores de la banda les gritaron el tanto en la cara. Así se generó la lucha entre miembros de ambos lados.

Tras 10 minutos de detención, el juez Darío Herrera expulsó a seis jugadores (tres de cada lado, pero dos de ellos suplentes del elenco local).

El árbitro decidió mandar a las duchas a Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez en el local, y Nicolás Valentini, Ignacio Fernández y Miguel Merentiel en la visita.

Con el triunfo, el equipo de Martín Demichelis llegó a 37 puntos y es el único líder de la Liga Profesional argentina. Mientras que Boca solo tiene 18 y marcha 13° en la tabla.

Mira el penal, el gol y el escándalo

Fuente: Emol.com

scroll to top