Cerrar

Familia chilena murió en Argentina al chocar contra un camión en carretera de la Provincia de Córdoba

La jefa del cuerpo activo de Bomberos de Vicuña Mackenna, Analía Aparicio, detalló que al llegar al lugar “se confirma que la situación era bastante complicada, donde la única persona con vida era el camionero a quien se traslada al hospital local”.

Cuatro ciudadanos chilenos -entre ellos tres adultos y un menor de edad- fallecieron este jueves en Argentina, tras un violento accidente de tránsito en la Ruta 7 de la provincia de Córdoba.

De acuerdo a antecedentes preliminares, las víctimas fatales iban en un vehículo menor y, por causas que se investigan, chocaron de frente con un camión, provocando el deceso de todos los connacionales.

De acuerdo con fuentes policiales, el incidente ocurrió en el kilómetro 622 de esa carretera, aproximadamente a unos 90 kilómetros al sur de Río Cuarto.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 16 horas, cuando colisionaron un camión Mercedes Benz 1634 con remolque y un Peugeot 5008, donde viajaba la familia chilena.

El hecho fue alertado a la policía de Córdoba por parte de los primeros automovilistas que pasaron por el lugar del accidente. Minutos después llegaron patrullas, bomberos y equipos de emergencia y desplegaron un enorme operativo para tratar de rescatar a las víctimas.

A pesar de que el accionar de parte de los agentes se realizó con la mayor rapidez posible, no hubo forma de salvar a los cuatro ocupantes del auto, mientras que su vehículo que ocupaban quedó totalmente irreconocible producto del choque, según recogió Emol.

La jefa del cuerpo activo de Bomberos de Vicuña Mackenna, Analía Aparicio, detalló que al llegar al lugar “se confirma que la situación era bastante complicada, donde la única persona con vida era el camionero a quien se traslada al hospital local”. “Una vez que se accede al vehículo se encontraron cuatro muertos, tres mayores de edad y un niñito menor de edad. Se tardaron varios minutos para sacar los cuerpos que estaban adentro del vehículo”, cerró.

FUENTE LA NACIÓN

scroll to top