No ha sido un buen semestre para Colo Colo. El campeón del fútbol chileno ha mostrado un opaco fútbol. Está quinto en el Torneo Nacional y en Copa Libertadores pende de un hilo.
La dirigencia cree que con lo que hay alcanza para pelear a nivel local. Sin embargo, el entrenador Gustavo Quinteros tiene una opinión distinta. En entrevista con TNT Sports explicó qué puestos quiere reforzar. También confirmó la salida de Marco Rojas.
“Hoy Colo Colo necesita un lateral, un volante ofensivo y porque se están yendo Marco Rojas, y un delantero más porque los que llegaron, hoy por distintos motivos, no han jugado todos los partidos por lesiones, bajo rendimiento y si queremos recuperar terreno tenemos que incorporar, pero los dirigentes deciden”, afirmó.
Uno que estaría cerca de llegar a los albos es Óscar Opazo. El “Torta” fue jugador del “Cacique” hasta el año pasado, pero su contrato expiró y rechazó la oferta de renovación. Se fue a Racing, pero no le ha ido bien y la dirigencia alba inició las gestiones para traerlo de vuelta.
“Opazo es una de las opciones para fichar, en cuanto a su salida, él me dijo que uno de sus sueños era jugar en el exterior e intentarlo, entonces yo entendí, se fue con una ilusión que no pudo conseguir, ya que no pudo jugar mucho. No se fue mal con el club ni nada, se le acabó el contrato, tuvo una oferta del exterior, se le dio la posibilidad y quiso probar, no está mal, no fue traición ni nada hacia el club, yo lo entendí, también fui jugador“, expresó Quinteros.
Quinteros y la opción que tuvo de dejar Colo Colo
El próximo 6 de junio Colo Colo enfrentará a Boca Juniors en La Bombonera. Es un duelo clave por la Libertadores. Un mal resultado podría eliminar al equipo chileno.
“Intentamos trabajar al máximo para sacar un buen resultado en Buenos Aires. Quizás Boca no juega en su mejor nivel, pero es un equipo copero. Los jugadores de Boca, más allá del rendimiento del equipo, hacen la diferencia”, manifestó Quinteros en diálogo con DSports Radio.
El entrenador también reveló que tuvo una oferta para ir a entrenar a Argentina, pero no la tomó por su contrato con Colo Colo.
“Tuve chances de ir a Independiente a dirigir, pero me cuesta mucho terminar un contrato con anticipación. Priorizo el club donde estoy trabajando”, comentó.
Fuente: Emol.com