El argentino se despidió del elenco francés.
Lionel Messi no tuvo una despedida feliz del París Saint-Germain, que cayó por 3-2 ante el modesto Clermont en el último partido del argentino en el club francés.
Este sábado, el argentino fue pifeado en grandes partes del duelo por los hinchas del PSG, muy molestos por su paso en el elenco de la capital francesa, pese a que se coronó monarca de la Ligue 1.
Los fanáticos del club parisinos abuchearon a Messi cuando desde los altavoces del Parc des Princes anunciaron su nombre en la formación titular, previo al compromiso.
Unos minutos después, el argentino ingresó en la cancha, sonriente y tomando de las manos a sus tres hijos, sin importarle el ruido. La explosión fue en el segundo tiempo, cuando el estadio lo reprobó duramente al fallar una ocasión clara de gol.
“Me gustaría agradecer al club, a la ciudad de París y a su gente por estos dos años. Les deseo lo mejor para el futuro”, expresó Messi en el sitio web de la escuadra, que en dos campañas con el PSG ganó las dos ligas y la Supercopa. Marcó 32 goles y dio 35 asistencias.
Tras la premiación por el título local, el PSG exhibió un mensaje de Kylian Mbappé en el camarín, donde le dedicó un tremendo elogio al trasandino: “Siete Balones de Oro”, indicó el delantero.
Y luego, el brasileño Neymar se expresó en redes sociales, consumada la salida del trasandino: “Hermano… no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir dos años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero“.
El futuro del ex Barcelona es aún incierto y todo debería definirse durante la próxima semana.
Las pifias a Messi, el mensaje de Neymar y la reacción de Mbappé
Fuente: Emol