Una gran interrogante tiene por estos días el técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, a propósito del armado del plantel para la próxima temporada, sobre todo en lo que dice relación con el arco.
Es que si bien los verdiblancos aseguraron la continuidad del chileno Claudio Bravo, el club estaría meditando la venta del portugués Rui Silva, titular durante gran parte de la campaña pasada, y que tendría una oferta de AS Roma.
A eso se suma la situación del español Daniel Martín, quien ni siquiera vio acción en el curso 2022-23, ante lo cual podría retornar a Sporting de Gijón, el club dueño de su pase.
Frente a este escenario y de acuerdo a varios reportes que llegan desde España, el conjunto heliopolitano habría puesto sus ojos en el guardameta italiano Sebastiano Desplanches, quien viene de ser subcampeón del mundo con la sub 20 azzurra, además de quedarse con el Guante de Oro en dicho torneo.
Según detalló El Desmarque, “Real Betis ha presentado una oferta por escrito de cesión que incluiría una opción de compra obligatoria de 800.000 euros. Ese nuevo contrato se extendería hasta 2027”.
De esta forma, Claudio Bravo podría tener más rodaje en el arco “verdiblanco” durante la temporada 2023/2024 y, a la misma vez, ayudar a la formación de un arquero con gran proyección.
FUENTE TNT SPORT