En una conversación con los canales oficiales del club, el arquero chileno se refirió a sus expectativas en el conjunto verdiblanco tras extender su vínculo por un año más, y además, realizó una reflexión en torno al paso del tiempo y las críticas por seguir jugando a su edad.
Hace unas semanas el Real Betis anunció con bombos y platillos la renovación del portero nacional Claudio Bravo, quien continuará ligado a la tienda verdiblanca por una temporada más, manteniéndose en la alta competencia al menos hasta los 41 años.
Y esta vez, en diálogo con el canal oficial del cuadro heliopolitano, el guardameta explicó sus motivos para extender su vínculo en el club, apuntando directamente a la obtención de un nuevo trofeo, tal como lo hicieron en la campaña 2021-2022 con la Copa del Rey.
“Sigo con las aspiraciones altas, soñando con ganar otro título acá. No hay nada más bonito que trabajar durante todo el año para salir en la foto de campeones, porque eso luego la gente te lo agradece de por vida”, expresó el cancerbero.
En la misma línea, el oriundo de Viluco aseguró que “siempre he ido con la mentalidad de motivar, de no dejar pasar las oportunidades nunca, ser consciente de lo que nos estamos jugando”.
Por otra parte, Bravo se desentendió por las críticas a su alta edad, señalando que “la primera pretemporada la hice con 17 años, ahora voy en 40. El tiempo pasa muy rápido”.
“Igual se disfruta este periodo de adaptación. Se habla negativamente cuando te sacan la edad, pero luego cuando salen las cosas bien, nadie se acuerda de las malas”, añadió.
El formado en Colo Colo finalizó la entrevista destacando la renovación del técnico Manuel Pellegrini. “Fue una sorpresa. No lo sabíamos en el vestuario y nos cogió en pleno vuelo. Nos enteramos por los medios pero eso también habla muy bien de cómo se están haciendo las cosas en el Betis”, sostuvo.
FUENTE TRIUNFO