Un cruce de declaraciones a través de redes sociales es el que tiene enfrentados a Arturo Vidal y a su exesposa, la influencer Marité Matus.
Desde un tiempo a esta parte, Marité ha compartido mensajes en Instagram, escritos por otras cuentas, los que abordan las responsabilidades parentales.
Dimes y diretes entre Vidal y Matus
Por ejemplo, el pasado miércoles 12 de julio, Matus reposteó una publicación de Abogada feminista, que dice: “Un buen padre se preocupa del bienestar de su hijo. Aterrorizar a la madre le provocará estrés al niño, aunque sea de forma indirecta”.
Esto ha hecho pensar a los seguidores de Marité que existe una crisis entre ella y su exmarido, quien no estaría viendo a sus hijos e, incluso, no le estaría pagando la pensión alimenticia.
De hecho, recientemente los fanáticos de la influencer fueron a increpar a Arturo Vidal a su cuenta de Instagram, luego que él subiera un video en el que aparece realizando un auspicio a una casa de apuestas.
Gran parte de los comentarios fueron en el tenor de “con razón tu hijo no te quiere”, “paga la pensión, perking”, “a tu hijastra le das plata”, “no mereces que te vean como un ejemplo si no cumples ni con lo básico”, por solo mencionar algunos.
Ante esos mensajes, Arturo Vidal decidió hacer un “parelé”, escribiendo: “Muchas mujeres hablando. Saludos y bendiciones a todas, pero de verdad para la otra averigüen un poco y después hablan“.
Dicho mensaje obtuvo cientos de “me gusta” y decenas de respuestas que estuvieron divididas. Mientras algunos lo defendían, otros lo seguían cuestionando.