El astro portugués estaría interesado en hacerse con Cofina Media, propietaria de ‘El Correio da Manhã’, la televisión CM y la revista Sábado.
Aunque no paramos de ver imágenes de Cristiano Ronaldo surcando los mares con su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos, lo cierto es que el astro portugués no descansa ni en vacaciones y sigue haciendo negocios para mantener el alto nivel de vida de que tanto él como su familia hacen gala a través de las redes sociales.
De su último negocio ha informado esta mañana El País. De acuerdo con la información, el futbolista, a través de la sociedad Expressão Livre, de la que forma parte, ha hecho una oferta para hacerse con Cofina Media, el grupo al que pertenecen la revista Sábado, la televisión CM y El Correio da Manhã.
Un periódico este último al que llegó a hacer boicot por todas las informaciones que vertía sobre él, y del que ahora podría convertirse en accionista, tras haberle llevado en más de una ocasión a los tribunales.
El diario más vendido de Portugal
Aunque habría otra oferta sobre la mesa por parte de Media Capital (propietario de las cadenas CNN Portugal y TVI), en caso de convertirse en propietario, junto con otros diez accionistas, de El Correio da Manhã, se estaría haciendo con la cabecera más vendida en su país, y también la que más disgustos le ha dado hablando sobre su vida privada. De hecho, por todos es recordado aquel vídeo de futbolista tirando a un lago de Lyon el micrófono de un periodista de la cadena CM, del mismo grupo, cuando le hacía una pregunta durante la Europa de 2016.
Entre los casos más sonados de sus disputas, están las informaciones sobre las irregularidades urbanísticas, la entrevista que publicaron con la trabajadora que cuidaba a su hijo mayor tras ser despedida y la información en la que decían debía pagar una cuantiosa indemnización por acosar a una menor en redes sociales. También dijeron que el Real Madrid le había invitado a firmar un acuerdo de confidencialidad con Kathryn Mayorga, la modelo que le había acusado de una agresión sexual en Las Vegas, y difundieron informaciones que atentaban contra el honor de su madre, Dolores Aveiro.
En los últimos tiempos, Cristiano ya se había negado a responder a sus preguntas en las ruedas de prensa y había tomado medidas judiciales para defensar su derecho a la intimidad contra el grupo Cofina Media, al que su sociedad ha valorado en 75 millones de euros.
FUENTE AS CHILE