Deportes Copiapó se prepara para una nueva final en la lucha por mantener la categoría y este domingo recibe a Curicó Unido en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
El partido se encuentra programado para este domingo a las 17:30 horas y las entradas ya se encuentran disponibles en la página www.serviticket.cl y en la sede del club.
Dicho encuentro será disputado el día del niño y la niña, por lo que se ha dispuesto que los menores de 10 años puedan ingresar gratis al estadio.
Una medida que ha sido anunciada en el pasado, pero que ha traído varios problemas para su implementación, por lo que en esta ocasión, se ha dispuesto que las entradas sean retiradas en la sede, ubicada en calle Vallejos #316, oficina 31.
El encuentro es de vital importancia para las aspiraciones del “León” de Atacama, ya que los curicanos son un rival directo en la lucha por zafar de los últimos puestos de la tabla.
Los equipos se encuentran a tres puntos de distancia, por lo que una victoria de la visita pondría en aprietos al cuadro atacameño, mientras que una victoria de los copiapinos les permitiría alcanzar las 19 unidades, obteniendo un segundo aire de cara a las fechas restantes.
Adicionalmente, este partido marcará el debut Ivo Basay en la banca de Deportes Copiapó, quien comentó que se trata de un duelo de dientes apretados, en el que ambos equipos van a intentar quedarse con la victoria.
Finalmente, el “Hueso” señaló que espera contar con el apoyo de la fanaticada copiapina para este partido clave en la lucha por la permanencia.