Los ladrones ingresaron al recinto e intimidaron a dos trabajadoras con armas de fuego y un cuchillo. Robaron cerca de cuatro millones de pesos en efectivo que se mantenían en una caja fuerte.
Un millonario robo y un hombre baleado fue el saldo que dejó un asalto a una panadería de Quinta Normal, Región Metropolitana, la noche de este lunes.
Según indicó la teniente Arlette Erices, oficial de ronda Prefectura Occidente, el delito ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando tres sujetos premunidos de armas de fuego, y uno con un cuchillo, ingresaron al recinto y exigieron la suma de la recaudación del día, intimidando a dos mujeres que se mantenían hasta el cierre del local.
Un sujeto de nacionalidad colombiana que se encontraba pernoctando en el sitio se dio cuenta de esta situación, comenzó un forcejeo con uno de los sujetos para defender a las víctimas.
Producto de esto, recibió un impacto balístico a la altura del tórax, en el costado izquierdo. Debido a sus graves lesiones, fue derivado hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra fuera de riesgo vital.
Los sujetos concretaron el robo y huyeron del sitio en dirección desconocida en un vehículo de color oscuro. Se llevaron cerca de 4 millones de pesos en efectivo que se mantenía en la caja fuerte.
El fiscal de turno instruyó la concurrencia de LABOCAR y OS9 de Carabineros en el lugar, quienes realizaron las primeras pericias y quedaron a cargo de la investigación del caso.
FUENTE T13