Deportes Copiapó deberá visitar el Estadio El Teniente de Rancagua para enfrentar a O´Higgins este sábado a las 17:30 horas.
Una nueva final para el cuadro atacameño que se encuentra complicado en la tabla de posiciones, marchando en el último lugar con 17 unidades, necesitando cuatro puntos para salir de la zona del descenso, por lo que les urge obtener un buen resultado en su visita al cuadro rancagüino.
Adicionalmente, los dirigidos por Ivo Basay esperan sacudirse del agónico empate de la semana pasada ante Curicó Unido en condición de local.
Por otro lado, O´Higgins espera ratificar lo hecho en la goleada 5 a 2 ante Universidad de Chile, además, también se encuentran en la zona baja de la tabla.
Específicamente, en la duodécima posición con 23 puntos, por lo que una victoria les permitiría respirar más aliviados y alejarse definitivamente del descenso.
Jorge Luna, volante del cuadro copiapino, indicó que esperan un duelo apretado, contra un equipo que suele hacerse fuerte de local.
Pese a eso, espera que el “León” de Atacama pueda obtener sumar puntos y mejorar su situación en la tabla.
Sobre la llegada de Basay a la banca, manifestó que el equipo se encuentra adaptándose a su estilo de juego, trabajando arduamente en lograr los resultados que permitan mantener la categoría.
Quienes viajen para acompañar a Deportes Copiapó pueden adquirir sus entradas en www.ohiticket.cl y el partido será transmitido por TNT Sports y la aplicación Estadio.