Carabineros confirmó que el sujeto conducía en estado de ebriedad. “Personal le practica examen respiratorio arrojando 1,32”, dijo el capitán Daniel Agurto.
Carabineros detuvo a un hombre que conducía en estado de ebriedad volcó su auto en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana. Si bien el individuo reconoció ser el autor del hecho, antes había denunciado el robo de su vehículo.
El capitán Daniel Agurto, de la 33a. Comisaría Ñuñoa, expuso que tras un comunicado radial, personal se trasladó hasta Vicuña Mackenna para verificar la situación.
“Una vez que personal llega al lugar, puede constatar que efectivamente había un auto BYD volcado en la acera de esta“, agregó.
A raíz de aquello, se realizaron diversas diligencias y se logró establecer que “el conductor no estaba en el vehículo y que momentos más tardes habría llegado a la 50 comisaría de San Joaquín a realizar una denuncia por robo“.
“Personal de servicio de la 50 Comisaría realiza diligencias y logra establecer que ese hombre era el que habría conducido este vehículo, reconociendo que era el autor del volcamiento que ocurrió en Vicuña Mackenna” aseveró Agurto.
Considerando esta situación, “se le practica examen respiratorio arrojando 1,32, procediendo a la detención de este sujeto por conducción en estado de ebriedad”.
Fuente: Emol