El regreso de Alexis Sánchez al Inter de Milán está cada vez más cerca. Solo restan detalles para que vuelva y juegue esta temporada el Calcio y la Champions League.
La prensa italiana asegura este martes que el delantero chileno y el club lombardo ya tienen un principio de acuerdo y que únicamente resta una traba para firmar el contrato.
Si se materializa la salida del argentino Joaquín Correa, el goleador histórico sellará su retorno al Inter. Las condiciones ya están claras.
Los medios locales informan que Alexis firmará un contrato por una temporada y tendrá un sueldo de 2.5 millones de euros.
Sánchez se encontrará con un panorama distinto en ofensiva a cuando se fue hace un año. Lautaro Martínez sigue siendo la gran estrella del ataque, pero ya no está su habitual compañero, Romelu Lukaku.
Ahora a Martínez se suman dos fichajes para esta temporada: Marcus Thuram (26 años y que llegó desde el Borussia Mönchengladbach de Alemania), y Marko Arnautovic (34 años y con pasos por Holanda, Alemania, Inglaterra e Italia).
“Alexis Sánchez nos mandó mensajes claros sobre su deseo de regresar. Tiene muchas ganas de volver aquí”, dijo Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter de Milán.
El mercado en Italia y en las grandes ligas de Europa cierra el 31 de agosto. El chileno busca club contra el reloj, pero el final de la historia parece cerca.
Emol