Cerrar

“Pucha que canta y baila bien”, “tiene un desgaste en su voz”: Los comentarios que dejó el primer show de Luis Miguel en Chile

Luis Miguel dio anoche el primero de los diez conciertos que tiene agendados en Chile. A las 21:00 horas en punto apareció, impecable, sobre el escenario del Movistar Arena, desatando la euforia de los fans, que en tiempo récord agotaron las entradas para todos sus shows en el país.

Todos destacan que derrochó energía, carisma y destreza en sus pasos de baile. Aunque las opiniones están dividas en cuanto a su calidad vocal. Mientras algunos asistentes destacaron que aún conserva su voz, otros advirtieron que presenta un desgaste.

“Pucha que canta y baila bien el doble de Luis Miguel”, escribió en X (ex Twitter) @PamelaR17194622, ironizando con las versiones que circularon en Argentina de que no sería Luis Miguel quien se presentaba en el escenario, sino que un doble.

“Luis Miguel en Chile, tremendo”, comentó, en la misma red social, @IgnaciaBatarceS. “Está maravilloso Luis Miguel”, opinó, a su vez, @piensoenverdad. “Gracias por este hermoso show!!! Sigues siendo el Rey”, afirmó @carrie7422.

En tanto otro usuaria, @marisol29804489, publicó un video donde se ve a una fan cantar, eufórica: “Te tengo que olvidar”. “Ella nos representa a todas”, escribió.

En cambio, @PabloArielVelis tuvo una impresión diferente: “Es una lástima, pero Luis Miguel debiese reagendar sus próximas fechas en Chile. Tiene un importante desgaste en su voz (notorio en este primer show) (…) A pesar de su increíble técnica vocal, cantar con ese nivel de inflamación es un martirio, más teniendo en cuenta la dificultad que tienen sus canciones y la cantidad de tiempo que está sobre el escenario por show”.

En la misma línea, “El Mercurio” menciona que “Luis Miguel sacó adelante un concierto vibrante empañado por sus problemas de voz“. “El cantante dio anoche en la capital el primero de sus diez shows, en el que batalló con una persistente tos. Pese a ello, cumplió con la tarea, empujado por su buena actitud y gran energía“, describe el medio.

También destaca que el artista “luce notoriamente más estilizado que en su última visita de hace cuatro años” y que se le ve “revitalizado en el escenario”. “Aunque casi no habla con el público, ahora comunica, desde los gestos, que lo está pasando mucho mejor (…) pese a sus evidentes problemas de salud y una tos rebelde que lo persiguió toda la noche“, señala.

Emol

scroll to top