El ex seleccionador se lanzó con todo contra el astro trasandino, pero rápidamente los jugadores se mostraron en contra. Virgil van Dijk aseguró que el plantel no está de acuerdo.
El Mundial Qatar 2022 permitió a Lionel Messi quedarse con su primera Copa del Mundo, su gran deuda para ser considerado el mejor jugador de la historia. Pero pese al gran torneo que realizó en Medio Oriente, hay quienes han planteado dudas sobre la legitimidad del título.
Así lo aseguró Louis Van Gaal, ex entrenador de Países Bajos que quedó eliminado en los cuartos de final ante la albiceleste en un encuentro caliente, marcado por la frase del jugador del Inter Miami durante una entrevista post partido: “Qué miras bobo“.
Ahora el estratega deslizó que el campeonato estaba arreglado para el formado en FC Barcelona. “Realmente no quiero decir mucho al respecto. Cuando ves cómo Argentina convirtió los goles, cómo nosotros los hicimos y cómo algunos jugadores argentinos se pasaron de la línea y no fueron penalizados, creo que todo estaba premeditado. Me refiero a todo lo que digo, ¿Que Messi debía ser campeón del mundo? Creo que sí“, dijo en conversación con el medio NOS.
T13