La noche de este jueves un hombre de 38 años resultó baleado por dos sujetos que se movilizaban en un scooter eléctrico en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.
De acuerdo a los antecedentes entregados, la víctima era un comerciante ambulante de nacionalidad peruana que trabajaba en el sector, y recibió al menos cinco disparos. Los hechos ocurrieron en la intersección de Artesanos con Recoleta.
Al respecto, el inspector Jaime Jara, de la Brigada de Homicidio Metropolitana Sur detalló que “en primera instancia tenemos como dinámica que dos sujetos pasan a través de un scooter y le disparan en diversas oportunidades a la víctima”
“Las lesiones no han comprometido órganos vitales, por lo que la rápida intervención médica ha permitido que se encuentre estable y sin riesgo vital”, añadió.
Debido al ataque, el vendedor ambulante recibió disparos en brazos, piernas, tórax y mandíbula.
El fiscal Mauricio González de la la Fiscalía Centro Norte por su parte, detalló sobre el ataque que el sujeto que iba detrás del piloto del scooter es quien percuta los disparos, realizando entre 5 y 6 en contra de la víctima, mientras que una testigo del incidente, la pareja de la víctima, indicó que no se le habría sustraído especies a la persona producto del ataque balístico.
La Tercera