Durante esta mañana, el equipo de Nostálgica realizó una visita la Terrapuerto de Copiapó para conocer sus instalaciones.
En la ocasión, el concesionario Claudio Atal dio a conocer los modernos equipos con los que cuenta el lugar, iniciando por sus estacionamientos para personas con discapacidad, los que conectan con una rampa, facilitando su ingreso al lugar.
Además, comentó que se instalaron semáforos en el lugar, pero falta un trámite administrativo por parte del municipio, por lo que no se ha dado inicio a su funcionamiento.
De igual manera, destacó que el lugar cuenta con una capacidad de 200 personas, las que pueden estar dentro de un espacio cerrado, completamente seguro, ya que cuenta con guardias y un circuito cerrado de vigilancia.
Junto a eso, manifestó la preocupación de los locatarios del lugar, ante la baja cantidad de público y la posibilidad de cerrar el Terrapuerto.
Adicionalmente, destacó las instalaciones de servicios higiénicos, incluso comparándolos con los del Aeropuerto de Atacama, indicando que cuentan una mayor capacidad.
Si quieres revisar la visita completa y conocer más sobre estas instalaciones, puede ver el video a continuación.