Estacionado literalmente en la puerta de la Segunda Comisaría de Copiapó quedó un vehículo buscando ayuda, después de que un grupo de motociclistas, en medio de una discusión, comenzaran a agredirlo con elementos contundentes.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves en avenida Copayapu y tras el hecho el conductor del vehículo huyó del lugar buscando ayuda, situación que, incluso, de acuerdo a reportes de auditores de Nostálgica, hizo que el vehículo transitara contra el tránsito en algunas calles céntricas.
Sobre el hecho, el mayor Guillermo Moraga, comisario de la Segunda Comisaría copiapina, indicó que no hubo lesión de personas.
Sobre los daños al vehículo, el oficial policial explicó que, en una revisión preliminar solo habría sido producto de elementos contundentes, descartando de momento, algún proyectil balístico.
Avanzada la jornada, testigos que habrían presenciado el hecho han indicado que, el vehículo implicado sería el protagonista de un atropello a un motorista en el sector de la población el palomar, lo que significó la reacción de los conductores. Antecedentes que estarían siendo investigados.