La mañana de este martes, una rotura de matriz al interior del hospital regional, provocó la suspensión de las visitas a los pacientes que se mantienen hospitalizados en el principal recinto de salud de Atacama.
De acuerdo a un comunicado enviado por el centro asistencial, se indica que, “nuestro recinto sufrió una rotura de matriz, que afecta el normal suministro de agua potable en el hospital”.
Respecto a esta contingencia, agregaron que, “actualmente funcionarios de la Subdirección de operaciones junto a una empresa externa se encuentran trabajando para subsanar el problema”.
Junto a esto, más tarde, sumaron la suspensión en la atención del Centro de Diagnóstico Terapéutico (CDT) del recinto hospitalario durante la tarde de este martes. Sobre el particular indicaron que, “todas las atenciones serán reagendadas e informadas”.
Junto con agradecer la comprensión de los familiares de los usuarios del centro de salud debido a la medida de suspender las visitas por el tema sanitario, sostuvieron que, “responde al cuidado que brindamos en el mejoramiento de nuestros pacientes”.