Nueva información surgió declaración en la quinta jornada del juicio de apelación contra el chileno Nicolás Zepeda, imputado por el crimen de su ex novia japonesa, Narumi Kurosaki.
En la instancia, Christophe Touris, policía investigador del caso que se abocaba al funcionamiento técnico del teléfono, del rastreador de vehículos y de los aspectos informáticos y quien además coordinó la búsqueda del cuerpo de la víctima, dijo que Zepeda se conectó a la cuenta de Facebook de Kurosaki desde Chile.
De acuerdo con lo consignado por el medio francés Estrepublicain, Sylvie Galley, la abogada de la familia Kurosaki, señaló que “él espía todos sus mensajes y sabe todo sobre ella”, añadiendo que “además de la cuenta de Narumi, logró iniciar sesión 128 veces en la cuenta de Arthur del Piccolo, su nuevo novio. ¡Mientras Nicolás Zepeda asegura que no conocía a Arthur Del Piccolo!”.
Tras eso, el investigador dijo que las pesquisas “muestran que no es Narumi quien está conectando.En España, por ejemplo, existe una conexión a la cuenta de Facebook de Narumi desde el mismo canal que utiliza Nicolás Zepeda. Lo mismo en Chile“.
Touris también analizó el trabajo de los investigadores japoneses llevado a cabo en Tokio, tras una comisión rogatoria internacional firmada por el juez de instrucción de Besançon. Contó que “41 conexiones desde la salida de Narumi”.
De acuerdo con el informe, el chileno “leyó 156 mensajes en Messenger, utilizó un traductor, buscó información sobre Arthur Del Piccolo con 128 conexiones en su página. También vio los intercambios entre Narumi y Arthur”.
Fuente: Emol.com