Un hombre de 41 años murió acribillado en la comuna de San Ramón, tras recibir más de 20 impactos de bala en su cuerpo.
El hecho ocurrió cerca de las 00:00 horas de este domingo, cuando la víctima se encontraba en el interior de su vehículo junto a sus dos hijos -ambos mayores de edad-, afuera de su domicilio.
En ese contexto, una cantidad indeterminada de individuos llegó en un automóvil, perpetrando más de 40 disparos contra el hombre, 20 de los cuales dieron en su cuerpo, según confirmó el fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Cristian Toledo. Sus hijos, en tanto, no resultaron heridos.
Hombre muere acribillado en San Ramón
Sus familiares lo trasladaron inmediatamente al Hospital Padre Hurtado, sin embargo, murió antes de recibir asistencia médica, producto de la gravedad de sus lesiones.
Los delincuentes, por su parte, tras asesinar al hombre huyeron del lugar. Durante el escape, robaron dos vehículos a personas que se desplazaban por las calles de la comuna.
La Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones las indagatorias para esclarecer la dinámica de los hechos.
El subprefecto de la PDI, Rodrigo Muñoz, indicó que el fallecido mantenía antecedentes penales por diversos delitos. Además, señaló que, si bien los hechos están en plena investigación, preliminarmente se baraja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.
Fuente: biobiochile.cl