“Creo que es el gran perdedor de este reality”. Esa fue la tajante opinión de Sergio Marabolí respecto a Miguelito tras su salida de Tierra Brava. Pero eso no es todo, porque el periodista aseguró que el ex Morandé con Compañía estaría recibiendo apoyo psicológico.
Todo ocurrió en el programa Sígueme, donde los panelistas analizaron el difícil presente de Hans Malpartida, quien dejó el encierro en Perú a fines de diciembre, pero seguirá en pantallas de Canal 13 por al menos dos meses más.
“Lo está pasando mal ahora fuera de Tierra Brava, porque su pareja, Marlene Valencia, lo tiene cortado. Están distanciados. Él está en un mal momento emocionalmente”, indicó Marabolí en el espacio de TV+.
“Tuve información de que estaría recibiendo asesoría de un psicólogo, porque se sintió muy cuestionado por la gente. En la calle no lo han tratado muy bien, y se suma el distanciamiento con su mujer”, añadió.
En ese contexto, explicó que la semana anterior había conversado con Marlene. “Llorando, me dijo que no quería hablar, por salud mental, y que no daría detalles”, indicó el periodista.
“Si bien no hay una separación de hecho, como algo legal, porque no están casados, esto implicó que ella volviera a Puerto Montt“, añadió.
Aunque no descartó la posibilidad de que vuelvan, destacó que “las imágenes recientes de Tierra Brava, sobre todo con Fran Undurraga, han ido ahondando en esta crisis”.
Analizan duro presente de Miguelito tras criticada participación en Tierra Brava
En el programa, también mencionaron que la edición en bruto de Tierra Brava (disponible en el canal especial de VTR) ha mostrado más situaciones de acoso de Miguelito hacia Fran Undurraga, por lo que las redes sociales lo han crucificado.
“¿Cuánto tendrá que ver la edición del programa? No hay participante que no haya salido diciendo que la edición muestra lo que quiere y no lo que pasó. Le daría el beneficio de la duda en ciertos aspectos“, advirtió Julia Vial.
“Se cortan partes y se dejan fuera momentos súper importantes. A lo mejor esto venía de un coqueteo o un juego. Pero todo se viene a tierra cuando son participantes los que salen hablando. La Guarén le prestó ropa, pero Nicole Block habló de cosas que él hacía (meterse en la cama de las compañeras)”, indicó Michael Roldán.
“Si está con psicólogo, me parece perfecto. Toda persona que sale de un reality debería estar con tratamiento psicológico, por lo bajo. Él se tendría que reinventar”, cerró el panelista.
Fuente: pagina7.cl